Marcos René Maidana es una de las voces más autorizadas para opinar sobre la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en lo que se denominó “la pelea del siglo”.

Porque el oriundo de Margarita, ex campeón del mundo en los pesos superligero y welter de la AMB, tuvo su combate contra Mayweather en el 2014 y, si bien perdió por puntos, quedó muy bien parado tras hacerle una pelea de igual a igual a uno de los boxeadores más importantes de la historia moderna del boxeo.

Ver más: Mirá el nocaut técnico con el que Mayweather venció a McGregor 

Por eso, el Chino estuvo atento a la pelea del sábado y antes de que Mayweather le ganara por nocaut técnico a McGregor, vaticinó: “Hoy gana Floyd antes del límite”.

Hoy gana floyd antes del límite

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el

No fue la única intervención de Maidana en las redes. En la tarde del domingo se fotografió tomando champagne, fumando un habano y vestido de una manera muy particular: camisa y zapatos a tono muy colorinches. La frase que lo acompañaba decía: “Con constancia y sacrificio se gana más de lo esperado”.

El look tan excéntrico, ¿habrá sido en honor al showman Mayweather? El Chino no lo aclaró, pero muchos de sus seguidores sí lo notaron.

Con constancia y sacrificio, se gana más de lo esperado

Una publicación compartida de @chinomaidana1 el