Imagen

El club Colón confirmó este martes la incorporación de Franco García como nuevo futbolista del plantel profesional. El extremo derecho de 29 años firmó un contrato por 18 meses y se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Ezequiel Medrán para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional.

Luego de arribar a Santa Fe y superar la revisión médica, García estampó su firma y quedó inmediatamente a disposición del cuerpo técnico para comenzar a trabajar junto a sus nuevos compañeros en el predio rojinegro.

El atacante llega en condición de libre tras su paso por Newell’s Old Boys, aunque su mejor versión reciente la mostró en San Martín de Tucumán, donde tuvo una destacada temporada y dejó una muy buena imagen entre los hinchas del Santo.

Además, el club ya recibió la confirmación de que el futbolista estará habilitado para jugar el próximo compromiso oficial. De esta manera, Medrán podrá contar con él para el encuentro del domingo 5 de julio frente a Deportivo Madryn en Puerto Madryn.

La llegada de García representa la primera incorporación de un mercado en el que Colón buscará sumar variantes para seguir peleando en los puestos de arriba y sostener el sueño del ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA