
Sebastián Villa está listo para regresar al fútbol argentino. Su segundo club es una sorpresa: Independiente Rivadavia de Mendoza. Lo confirmó el presidente de la entidad, el empresario Daniel Vila. “Mantuvimos conversaciones con su representante y con él. Ya llegamos a un acuerdo verbal, supongo que la semana que viene será formal. En una semana estaría en Argentina”, informó el dirigente.
Además, explicó que el colombiano ya no tiene vínculo con Boca y que el Xeneize no puede reclamar ser parte de la operación. “Estuvo jugando en un club de Bulgaria (Beroe). Con el pase en su poder, viene a Independiente Rivadavia”, argumentó.
Sobre la situación legal del futbolista, negó inconvenientes. “Él tiene una condena a dos años y un mes, está en libertad condicional, y puede ingresar y salir del país. Yo creo que cualquier persona tiene derecho a una segunda oportunidad. Cualquiera puede cometer un error y Villa se la merece”, sostuvo Vila en radio Splendid.
Villa, tras desvincularse de Boca por la condena que recibió por violencia de género en contra de Daniela Cortés, una ex pareja, estuvo inactivo hasta que firmó contrato con el Beroe de Bulgaria, un equipo con DT argentino (José Luis Acciari) y con un gerenciador de la misma nacionalidad. Metió cinco goles en 11 partidos.






















