
Luego de la importante victoria en el día de ayer Martes en el Cementerio de los Elefantes contra Peñarol, el sabalero deberá dar vuelta la página y pensar en Cerro Porteño que será el próximo rival al que enfrentará en la competencia internacional más importante del continente.
Es sabido que en este certamen está permitido el público visitante en los estadios, por lo que los hinchas sabaleros ya palpitan lo que será un nuevo viaje al vecino país para alentar a los dirigidos por Julio César Falcioni.
El negro visitará una cancha ya conocida, dado que en ese estadio disputó la recordada final de Sudamericana en el año 2019 donde el público sabalero sorprendió a propios y extraños cuando colmó la totalidad de las entradas posibles, llevando 40.000 personas al mencionado cotejo.
En esta oportunidad, solamente tendrá a disposición poco más de 2.000 entradas, por lo que el público deberá estar muy atento a lo que informe CONMEBOL en cuanto al horario y modo de venta de los tickets, que adelantamos, será por internet y tendrá un costo de 30 dólares.
Por lo que pudo averiguar Nexodiario, las entradas saldrían el día de hoy a la venta por un sitio web a confirmarse por lo que todo el hincha de Colón que quiera viajar, deberá estar expectante de lo que anuncien las autoridades en las próximas horas.






















