
En esta temporada, Colón tendrá triple competencia con la Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores. Por lo tanto, el club no sólo necesitará un amplio plantel con recambio, sino también jugadores de jerarquía para afrontar los tres torneos. Luego de cerrar la incorporación de Mario Sciacqua como director deportivo, el club comenzó a trabajar en los posibles refuerzos.
Uno de los que apareció en carpeta es Gabriel Ávalos, un delantero que terminó su contrato con Argentinos Juniors, aunque el Bicho intentará retenerlo. El nombre del goleador paraguayo fue relacionado a Boca, que busca en el mercado de pases potenciar la delantera. Sin embargo, se fue desvaneciendo con el correr de los días.
Leer más: Julio César Falcioni es el nuevo técnico de Colón
Un dato no menor es que el Ávalos tiene el pase en su poder, una característica muy buscada en el fútbol argentino. Desde Argentinos Juniors ya se le habría hecho una propuesta al delantero, pero todavía no ha respondido. Además de Colón y el Bicho, Colo Clo de Chile también está interesado en contar con los servicios del atacante.























