
Esteban el Bichi Fuertes recordó el día que Diego Maradona jugó con la camiseta roja y negra, en el día en el que el Gol del Siglo cumplió 35 años. En el programa de ESPN del que participa, el ex delantero del Sabalero sostuvo: “Vino a jugar a la cancha de Colón y jugó con la casaca nuestra”.
Fue su momento de contar su propia experiencia con el 10, luego de ver el partido completo frente a Inglaterra del mundial México 86, donde Diego hizo un gol con la mano y el otro, el más espectacular de la historia, pasando a todos los rivales.
Ver más: La broma de Marcos Camino para Unión
“Un día llego de entrenar y en mi casa mi señora atiende el teléfono. ‘Soy Diego’, le dice. Yo agarro el teléfono y le digo: ‘¿Qué Diego?’, pensando que podía ser alguien del barrio”, reveló Fuertes sobre el día que lo citó a la Selección Nacional. Y agrega: “Me dice: Soy Diego y yo le adiviné que era su voz. Entonces le contesto: ‘Uh mostro, ¿cómo estás?’”, siguió con el relato para concluir: “Me dijo: ‘te quiero mañana a las 16 en el predio de AFA’. No lo podía creer”.

De Maradona, el Bichi conserva una casaca de Boca. La única prenda que se animó a pedirle: “Un día jugando para Racing le digo: ‘Diego, ¿me cambias la camiseta?’ y me contesta ‘¿cómo no te la voy a cambiar?’ Hermoso recuerdo”.
Ver más: Colón, la sorpresa de las redes sociales
Para finalizar, el Bichi Fuertes concluyó: “Para mi siempre fue dios. Un mostro total. Tenía detalles con chicos que no son conocidos que sólo él lo podía hacerlos”.

¿Querés unirte al grupo de COLÓN en WhatsApp?
HACÉ CLIC ACÁ























