La identificación de Los Palmeras con Colón ya es total. Tanto que, después del campeonato obtenido por el Sabalero, tanto Marcos Camino como Cacho Deicas fueron de los más buscados para hablar del asunto.

Y en una de esas entrevistas, el líder de la banda emblema de cumbia se despachó con un chiste que causará gracia a una parte de Santa Fe, pero no le agradará al resto.

Mientras era entrevistado por la Televisión Pública, Camino indicó: “Acá en Santa Fe se dice: si te falta el olfato y el gusto, hisopate porque debes tener coronavirus. Ahora, si te falta el habla, seguro que sos Tatengue”. Generó una explosión de risas en el estudio.

Marcos Camino había acumulado algunas críticas tras la obtención de la primera estrella de Colón. Es que había sido parte de una campaña para concientizar a la gente de que no saliera a la calle, pero después apareció un video donde se lo veía celebrando en medio de una multitud de personas y eso provocó muchos enojos.

Mientras tanto, Los Palmeras comunicaron que están a punto de lanzar “Fiesta Descontrolada, lo nuevo de Colón”. “¿Qué dice la gente de El Club del Pueblo?”, preguntaron luego. Los Sabaleros, por supuesto, están ansiosos por escucharlos.

1 COMENTARIO

  1. Los años no vienen solo,cada vez más limitado Marcos.
    Parece que se le calmaron los nervios del palco en Paraguay .

Comments are closed.