Ignacio Preti es uno de los empresarios gastronómicos que más apostó por Santa Fe. En pocos años inauguró algunos de los bares más reconocidos de la ciudad: Bowie, Bilbao y Yucca, entre otros. Por eso, desde la autoridad que le da haberse convertido en una de las banderas del sector, sintió que era necesario exponer su enojo tras una nueva fase de restricciones que anunciaron el gobernador Omar Perotti y el intendente Emilio Jatón, el viernes por la noche.

“En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica va estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido, sea cual sea”, escribió el joven emprendedor en su cuenta de Instagram.

Luego, completó: “Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido”.

Para Preti, las restricciones que impusieron a los gastronómicos en el último anuncio puede terminar de sepultar a un sector que viene muy castigado por la cuarentena. Desde este sábado, por el plazo de dos semanas, los bares y restaurantes deberán mantenerse cerrados y sólo podrán trabajar con envíos a domicilio (delivery) hasta las 24 horas, y servicio para llevar (take away) hasta las 22.

Nacho Preti: “Mientras más bares abran, mejor nos va a ir”

13 COMENTARIOS

  1. Que agradezca, de donde saco la
    Plata para abrir ese bar, no va a dejar entrar a sus aportante…negrero .

  2. Que no sea mamarracho, lo están cuidando a él. Si no fuese por esto. A lo mejor el 15 días no puede abrir x q esta en UTI, velando un fliar o a el.

  3. Si seguimos así los únicos que van a te er un mango para ir a un bar son los políticos y su sequito.

  4. Felicitaciines asi deberiamos actuar todos ante estos traidores a la patria que hoy nos gobiernan

  5. Felicitaciones!!! Así deberíamos hacer todos los que de verdad queremos trabajar y mucho más quienes dan trabajo a la gente. Te felicito tenés muchas agallas

  6. Te admiro … La decisión perfecta ? SON UNAS RATAS FIGURETIS con nuestro dinero !!!

  7. Te admiro … La decisión perfecta ? SON UNAS RATAS FIGURETIS con nuestro dinero !!!

  8. Todos los comercios de la ciudad de todos los ramos deberian hacer lo mismo.

  9. POLITICOS SORETES!!! LO UNICO QUE LES INTERESA ES CHOREAR. BASURAS.
    DEJALOS SENTAR Y MEALE LOS PLATOS Y BEBIDAS. TIRALES CACA.
    A LOS POLITICOS Y A LOS GREMIALISTAS TRANSEROS QUE SON LA MISMA MIERDA.

Comments are closed.