Eduardo Domínguez fue oficializado hoy como nuevo entrenador de Colón, tras la salida de Diego Osella.
“Eduardo Dominguez firmó su vínculo con el Club Atlético Colón y se convirtió en el nuevo Director Técnico del equipo de Primera División”, anunció el club sabalero a través de sus redes sociales.
Eduardo Dominguez firmó su vínculo con el Club Atlético Colón y se convirtió en el nuevo Director Técnico del equipo de Primera División. pic.twitter.com/Vjoyx8KckW
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) March 12, 2020
Será el segundo ciclo del director técnico en el club, del que en su anterior estadía se fue tras haber insultado a sus propios jugadores.
Colón se encuentra en zona de descenso y aspira a que Domínguez logre levantar a un plantel que en sus últimos partidos no logró dar respuestas anímicas ni futbolísticas.
En su anterior experiencia en la institución ‘rojinegra’, Domínguez condujo al equipo en 70 partidos, con 29 victorias, 22 empates y 19 caídas (obtuvo el 51,9 por ciento de los puntos), entre enero de 2017 y noviembre de 2018.
























