Unión hizo oficial la llegada de su primer refuerzo, quien este martes fue presentado en conferencia de prensa. Se trata del mediocampista central uruguayo Sebastián Assis, de 26 años, proviene de Cerro Largo, de Uruguay, y estará a préstamo por un año en el Tatengue.
“Estoy muy contento y feliz por esta posibilidad. Siempre tuve ganas de jugar en Argentina y cuando me enteré de esta posibilidad me puse realmente muy expectante. Cerré un buen año en lo personal y también en lo grupal. Teníamos opciones de otros lados, pero cuando me dijeron que estaba esta chance de Unión, que sé que tiene una hinchada muy seguidora, no lo dudé y le dije a mi representante que le dé para adelante”contó.
En cuanto a sus condiciones futbolísticas, definió: “Soy un cinco que puede adaptarse a diferentes zonas del mediocampo. Tengo garra como todo uruguayo”.
Cuando se le preguntó sobre lo que conoce del club, manifestó: “Miré un poco por arriba a Unión. Siempre lo veía por la tele, por eso cuando me dijeron de esta posibilidad no lo dudé y me comentaron como era todo, más que nada el apoyo total de la gente fue lo que me terminó de convencer”.
Más adelante se le preguntó sobre la misión con la que llega a Santa Fe y dijo: “No hablamos de objetivos, pero vamos a ir de a poco. Recién tuvimos primeros contactos con el técnico, de cómo le gusta jugar con el 4-4-2. En lo personal me gusta mucho Walter Gargano (Peñarol), siempre veo y trato de imitarlo”.
























A dejar la vida por los colores
Vamos uruguayo garra y corazón
Union te amo por siempre