Carrió fustigó al socialismo: “Fueron chupamedias de De Vido”

El “huracán” Lilita empezó ayer su gira santafesina por Rosario y este sábado está en la capital. Hubo críticas para el socialismo, “desde Binner a Bonfatti”.

Lilita Carrió es lo más parecido a una estrella de rock que tiene la política nacional. Adonde va es noticia. Y ella sabe dónde quiere estar: siempre en el centro de la escena. El viernes arrancó su gira por el interior, en Rosario. Caminó la peatonal, se sacó cientos de selfies y, cada vez que le pusieron un micrófono en frente, se despachó contra el socialismo: “Le chuparon las medias asquerosamente a De Vido”, sentenció.

“Yo camine cada villa de Rosario, la señora intendenta (Mónica Fein) no puede tapar su incompetencia culpando al Estado Nacional, la victimización de los gobiernos en Rosario debe terminar, la villa esta ahí hace 20 años. Yo vi crecer el casino al lado de la villa y nunca vi viviendas en años”, dijo la diputada. Y continuó: “En la inseguridad y el narcotráfico hay responsabilidad de los que gobernaron Rosario”.

Luego se refirió a su situación personal. Adujo que muchos santafesinos le pidieron perdón porque creían que estaba loca, pero le atribuyó la responsabilidad a los dirigentes provinciales:  “Cada vez que un gobernante iba a Buenos Aires declaraba acá ‘Carrió está loca’, ‘Carrió es exagerada’ ¿Quién decía la verdad y quién encubría? ¡No me joroben más, desde Binner a Bonfatti!”, remató.

Carrió acusó el ex gobernador Bonfatti de encubrir a Mario Segovia, el Rey de efedrina hoy detenido en Ezeiza. Sobre Binner dijo. “No hay que tocarlo porque parece que está… como que no entiende”, dijo. En su primer día en Santa Fe, Lilita fue un aluvión cargado de furia.