Walter Bou sería tenido en cuenta por Russo y deberá volver a Boca

Unión hará uso de la opción de compra del pase del jugador y la Panterita volverá al Xeneize.

Foto: Prensa Unión

Pese a que el fútbol en Argentina aún no tiene una fecha definida para volver, el mercado de pases comienza a moverse lentamente. En el caso de Unión son varios los jugadores que dejarán de pertenecer al plantel profesional, ya que se terminan sus vínculos el 30 de junio.

Uno de los futbolista que no seguirá en la institución es Walter Bou. La Panterita fue un deseo de Leonardo Madelón que la dirigencia le pudo cumplir. Además el delantero aportó jerarquía y gol al equipo Tatengue.

Leer más: Rondina no llegó a un acuerdo con Arsenal y en Unión se ilusionan

Walter Bou fue uno de los puntos altos del conjunto Rojiblanco, pero su préstamo en Unión vence el próximo 30 de junio y el club no hará uso de la opción de compra. Para que Bou se quede, el club de La Avenida debía pagar 4 millones de dólares, un monto que es exuberante para el Tate.

Sin embargo, hasta último momento estaba la ilusión de que el delantero se quede en Santa Fe gestionando un nuevo préstamo, dado que con tantos atacantes en Boca no iba a tener lugar. Pero Miguel Ángel Russo, técnico de Xeneize, tendría a prueba unos días al jugador para evaluarlo.  


DEJA UNA RESPUESTA