Rondina no llegó a un acuerdo con Arsenal y en Unión se ilusionan

El entrenador mantuvo una charla con el presidente del Viaducto, pero no habrían llegado a buen puerto. En el Tatengue son cautos y esperan por el técnico.

Después de la salida de Leonardo Madelón, Unión apuntó como principal reemplazante a Sergio Rondina, actual técnico de Arsenal. El entrenador tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio próximo, por lo que en el Tatengue deben esperar que Rondina resuelva su situación.

El Huevo sabe del interés del Unión por contratarlo y no ve con malos ojos instalarse en Santa Fe. Sin embargo, expresó en varias oportunidades que ahora la pelota la tiene Arsenal, ya que por sus principios le dará la chance de negociar a ellos primeros.

Leer más: Unión tuvo un gran gesto con sus socios mayores

Ayer miércoles Sergio Rondina mantuvo una charla vía teléfono con Julio Grondona hijo, presidente de Arsenal, para allanar la situación y renovarle el vínculo. Aunque al parecer no habría llegado a un acuerdo, dado que el club todavía le debe los premios del ascenso y algunos salarios. Además no tendría la espalda económica para liquidar tal dinero.

Es aquí donde Unión se ilusiona más con la llegada del Huevo a Santa Fe. Se espera que la próxima semana el entrenador se vuelva a comunicar con Grondona y solucionar el contrato de una vez o manifestar su salida del club.

De todas maneras en el Tatengue son cautos, dado que saben que no hay una vuelta definida para el fútbol.


DEJA UNA RESPUESTA