Un trágico accidente tuvo lugar en el norte de la provincia de Santa Fe, cuando una camioneta volcó y como consecuencia murieron tres personas. El accidente ocurrió ayer alrededor de las 20 hs, sobre la Ruta 2, a la altura de Esteban Rams.

Las víctimas fatales son una mujer embarazada, una niña de 6 años y un adolescente de 14, todos oriundos de la ciudad de Ceres.

Además hay un niño de 4 años internado en grave estado en el hospital de Niños Orlando Alassia. Y un hombre mayor de edad, que sería el conductor del vehículo, en su caso derivado al hospital Cullen, ambos de la capital provincial. Además hay heridos de menor consideración en el hospital de Ceres, entre ellos un niño de 10 años.

Las fuentes señalaron que la camioneta Toyota Hilux transitaba en sentido sur-norte con destino a Ceres, cuando al parecer se salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la ruta con 9 ocupantes.

Automovilistas que pasaron por el lugar y observaron la camioneta dieron aviso a la policía. Que llegó desde la localidad de Rams y de otras del departamento San Cristóbal.

Un médico que estuvo entre quienes pasaron en primer lugar ayudó a los policías en las tareas de rescate hasta la llegada de los servicios de emergencia más cercanos.

Tras la atención de los heridos, agentes de la Policía Científica de las Unidades Regionales XII (departamento 9 de Julio) y XII (San Cristóbal) iniciaron las tareas periciales para determinar las causas del despiste y posterior vuelco.

Fuente: SM

1 COMENTARIO

Comments are closed.