Martes 27 de octubre de 2026

Santa Fe 17°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Violenta pelea entre padres en la puerta de la escuela

A la salida de un acto escolar un grupo de padres y madres se pelearon a las trompadas frente a sus propios hijos. Aún no trascendió el motivo de la batalla campal.

El repudiable hecho sucedió el miercoles 24 de mayo a la salida de un acto escolar en González Catán. Allí se desató una batalla campal entre padres en plena calle y puerta de la escuela.

Previo al feriado, para conmemorar el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo, se celebró un acto en el Colegio Nro 105 del Barrio de Dorrego, en González Catán. Allí, una vez finalizado el evento, padres y madres se agarraron a las trompadas en el medio de la calle y, aún peor, delante de sus hijos.

En las imágenes se puede ver como hombres y mujeres se golpean, y en el medio hay niños e incluso coches con bebés. Aún se desconoce el motivo por el cual personas adultas se comportaron de esa forma tan violenta.

 

Reproducir: Pelea entre padres en escuelas de González Catán (La Matanza)