La dirigencia a pleno acompañó al equipo de Colón este sábado a Florencio Varela, para el encuentro frente a Defensa y Justicia. “Estamos para apoyar al plantel en su totalidad. Las situaciones se resuelven entre todos”, dijo el presidente José Vignatti.

Sin embargo, todas las emociones del último tiempo le habrían pasado factura al histórico dirigente rojinegro, porque estaría decidido a no presentarse en las próximas elecciones que se realizarán a mitad de este 2020.

Pero el actual presidente tendría un delfín, según contaron en la radio LT10: “Sería José Alonso, el bendecido por el mandamás del barrio Centenario”, reveló el periodista Julio Cantero, que le preguntó en persona a Vignatti si dejaría de ser dirigente, pero este no lo confirmó.

Esa decisión haría que algunos de los dirigentes actuales se alejen: si Alonso es el candidato de Vignatti, Horacio Darrás (actual vice tercero de la institución) no estaría en la lista. Es que no hay feeling entre el vice primero y el tercero.

4 COMENTARIOS

  1. Turco con vos a muerte!!!te fuiste y nos fundieron el que vino o sea lerche,no te vayas!!el pueblo te lo pide..

  2. Sii sii aguante jose..en todas su presidencia un solo clasico perdido a no olvidarse!!ni hablar subcampeonato,jugar todas las copas,el predio y semejante estadio..

  3. Algunos se olvidan todo lo que hizo vignatti como agarro colon en los 90 y ahora..el estadio,la deuda..delicuente son los que se postulan..aguante el turco,carajo!!!

Comments are closed.