Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 23°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Vignatti no dudó y le contestó al representante del Pulga Rodríguez

El presidente del Sabalero expresó su parecer tras escuchar lo que dijo Roberto San Juan, representante del delantero.

Hace unos días se encendió una alarma en el mundo Colón. Aparentemente, Luis Miguel Rodriguez dejaba el club en junio para tomar otro rumbo. Hasta se había mencionado a Gimnasia de La Plata como posible destino. Momentos después el propio jugador salió a desmentirlo todo.

Una de las voces que también intervino fue la de Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez. En diálogo con radio Sol 91.5, el mánager expresó: “No tengo una relación muy fluida con los dirigentes de Colón, estoy esperando que reaccionen”.

Leer más: Fritzler se mostró indignado ante la posible baja de los salarios de futbolistas

Ante esta declaración, José Vignatti habló con LT10 y entre otras cosas le respondió a San Juan. “No sé a qué se refiere, las relaciones que tenemos con los representantes de los jugadores son por un contrato, cuando se termina de arreglar, no tenemos por qué tener otro tipo de vínculo”, sentenció.

4 comentarios

  1. Anónimo dice:

    q se valla a tucuman y depaso q lo siga fritzler colon es mucho mas importante q estas dos ratas camarilleras

  2. Agutín dice:

    Que se vayan

  3. Alejandro dice:

    Vignatti desfile a San Juan que se lo lleve a la concha de su madre

  4. Anónimo dice:

    A donde va ir y estar mejor que aca y cobrar los 3 palos por mes..