Colón es uno de los equipos de la Copa de La Liga que sigue invicto (el otro es Unión) y está siendo la sorpresa del campeonato. El Sabalero acumula 19 puntos en 7 fechas jugadas y es el puntero de la Zona A. 

Con este escenario, José Vignatti, presidente de Colón, habló con Radio EME 96.3 sobre el presente del club y el principal objetivo. “A Colón lo veo como todos, consolidado. Queremos seguir así, porque uno trabaja para esto. El futbol tiene esto y las cosas por ahí salen y otras no, pero hay que intentarlo y esto es producto de lo bien que se viene trabajando”, analizó el dirigente.

Leer más: Se conoció el resultado del hisopado del Pulga Rodríguez

Uno de los grandes referentes del conjunto Sabalero es el Pulga Rodríguez, quien está atravesando un buen momento. Sin embargo, Vignatti expresó “Colón es un equipo bien balanceado y la figura tiene que ser el equipo siempre. Cuando se logra eso, los resultados llegan. Estamos en el inicio y Dios dirá cómo termina”.

Con respecto al formato de los últimos torneos del fútbol argentino manifestó: “Por la pandemia, es incierto saber qué pasará y no se sabe cómo se va a jugar, por lo que se programan torneos cortos. Nosotros pensamos que este torneo se va a sumar para el próximo pensando en las copas. En pocas palabras, sería uno largo”

Mientras que también dejó asentado el principal objetivo de Colón: “El objetivo fundamental es competir internacionalmente otra vez. Es un aliciente para todos. Principalmente para los jugadores, que los atrae competir en ese nivel“.

1 COMENTARIO

  1. Salí campeón una vez y deja de joder déjalo a otro que maneje el club …salí campeón nada más lo demás viene solo pero salí campeón de una vez la vida se pasa …

Comments are closed.