Vignatti anunció un gran beneficio para los sabaleros que fueron a Paraguay

Los sabaleros que estuvieron presentes en Asunción para la final ante Independiente del Valle tendrán un beneficio en Santa Fe.

Colón ya comienza a dejar atrás el partido perdido contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana, pero todavía la gran hazaña de su hinchada resuena a nivel nacional. Cerca de 40.000 sabaleros estuvieron presentes en suelo paraguayo para vivir la final y desde la dirigencia entendieron que debían tener un regalo.

Esta tarde en conferencia de prensa, José Vignatti, presidente de Colón, habló sobre lo que dejó el subcampeonato obtenido por el plantel de Pablo Lavallén. Además anunció un beneficio que gozarán los hinchas que conservan su entrada de la final.

Leer más: José Vignatti: “El partido debió suspenderse pero primó lo económico”

Según lo expresado por el máximo dirigente de Colón, los sabaleros que estuvieron en el cruce ante Independiente del Valle podrán ingresar gratis al Cementerio de los Elefantes en los dos últimos partidos de local que quedan. Los encuentros que le quedan al Sabalero por Superliga en condición de local son ante Estudiantes de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata.


4 COMENTARIOS

  1. Jajajaja quiere poner algo de gente en esa cancha que estuvo vacía los ultimos.partidos….sos una mentira culon…solo t querés mostrar…estás solo en las buenas…y que son por suerte..desaparece..hcaele un favor a la sociedad

    • Vos querés que desaparezcamos porque no podés soportar que todo el mundo hablé de Colón, no podés entender nada, ni bola le dan a tu vecinal. Preocúpate por llenar vos tu cancha, y por sobre todo preocúpate por amar un poquito más a ti club en vez de odiar más a Colón.

      • Primero intentá ser un club, después intentá seguir en Primera (pero en Primera A, no en la B). Por último, PERDISTE CON SIDRA DEL VALLE, AMAAAAAAAAAAAAARRRRGOOOOOOOOOOOOO, LLAMATE A SILENCIO. Último en los promedios para la próxima temporada, a 5 puntos de tu casa en ésta. Vas a desapareceeeeeeeeeeeerrrrrrr.

Comments are closed.