El 15 de Abril fue el escenario de una final electrizante por un lugar en Primera División entre Estudiantes de Río Cuarto y Sarmiento.

Pero un incidente tremendo ocurrió en el segundo tiempo del encuentro. Terminó en anécdota, pero podría haber sido una increíble lesión.

Iban 8 minutos del complemento, cuando Ferreyra fue a buscar el centro, intentando que la pelota no dejara el campo de juego y chocó contra el cartel de publicidad que se venció. Por eso, terminó en el foso de la cancha de Unión.

El defensor salió agarrándose el hombro, evidentemente dolorido. Pero además, el jugador estaba absolutamente mojado, por lo que tuvieron que buscarle ropa.

5 COMENTARIOS

  1. A mi no me da vergüenza mi modesto estadio hecho a pulmón ya que no me lo financió ningún mafioso ni me lo bendijo ningún militar asesino…
    Vergüenza es tener un complejo de inferioridad tan marcado que me lleve hasta INVENTAR MI FECHA DE FUNDACIÓN, agasajando , eso si, a Doña Manuela.
    Vergüenza es ser un perdedor compulsivo de finales
    Vergüenza es que tu eterno rival t humille dejándote en una categoría inferior
    Vergüenza es romper Virgenes, carnets o tirar sachets de sangre
    Vergüenza es que tus dts Comesarna o Dominguez t griten en la cara y por tv..CAGON.. mientras t dirigen..
    Vergüenza es homenajear a un dictador golpista poniéndole su nombre a tu estadio
    Vergüenza es humillarte con argucias de escritorio, rogando que t regalen algo que no tuviste huevos para ganarte en un campo de juego
    Vergüenza es que en el partido previo a una final solo vayan 1200 personas a apoyarte o siete, si, 7 a Venezuela..
    Vergüenza es que no se presenten a jugar un clasico por pánico escénico de tu presidente
    Vergüenza es tirar piedras para suspender y ABANDONAR varios clásicos para evitar una humillación deportiva..
    Vergüenza es perder 9 a 1 con Villa Dalmine en la C y ascender por decreto..
    Vergüenza es que la AFA certifique que tu eterno rival tiene más socios y convocatoria, justamente en la temporada en la que t dispones a perder una NUEVA FINAL.

    Vergüenza es que tus jóvenes simpatizantes tengan que venir a la casa de Papa para desarrollar muuuchas disciplinas deportivas que tu careces…
    Y puedo seguir… pero me da vergüenza ajena!!
    Baja de tu mundo de fantasía y entérate de cual es LA VERDADERA HISTORIA…la mía empieza el 15 de abril de 1907.. y la tuya?

Comments are closed.