Video: Por qué le impidieron el acceso a Del Caño al escenario del Debate

Los candidatos fueron a reconocer el terreno, antes del cruce del domingo. Pero el dirigente de izquierda vivió un momento incómodo.

Nicolás del Caño fue el segundo en llegar a la Universidad Nacional del Litoral, en la calurosa tarde del sábado 12. Pero el candidato a presidente del Frente de Izquierda-Unidad se encontró con una sorpresa cuando iba a ingresar al escenario del Paraninfo.

“Todavía no”, le gritaron y lo dejaron esperando en la puerta. Del Caño no entendía qué pasaba: es que Roberto Lavagna había ingresado y estaba viendo cuál sería su atril, su cámara y cómo lo tomaban las luces del lugar. De la organización tenían la orden de que no se crucen y la respetaron a rajatabla: cuando el candidato de la Izquierda se quiso asomar lo hicieron retroceder.

Tuvo que esperar largos minutos en uno de los pasillos de la universidad, hasta que Lavagna se fuera y él entrara. Fue apenas un momento de incertidumbre, pero el dirigente no entendió por qué no podían hacerlo los dos juntos. Esperó y subió cuando lo autorizaron.

2 COMENTARIOS

  1. Estos políticos hacen cada pavada en ves de unirse se separan tendría que haber más unidad somos todos de un mismo país

  2. MISTER ZURDO ES EL QUE COMPRABA DOLARES EN 2015 CUANDO HABIA CORRALITO LO ESCRACHARON EN MENDOZA Y SE TUVO QUE IR

Comments are closed.