
Gisela y Walter, los papás de Francisco Sueldo, grabaron un video emotivo para pedir justicia por su hijo de 12 años, que murió tras un accidente de tránsito, producto de la imprudencia al volante de Francisco Lascurain, un kinesiólogo de 37 años que está detenido pero que podría quedar libre.
En las imágenes que grabaron le piden a la Justicia por su hijo y a la sociedad santafesina, para seguir recibiendo el apoyo que hasta ahora sienten. Es que el martes 10 de septiembre a las 8, se realizará una nueva audiencia en los Tribunales. Y los papás de Fran creen que la defensa de Lascurain pedirá su excarcelación.
Ver más: El motivo por el que el padre de Fran Sueldo no quiso pintar una estrella amarilla
“Queremos pedir el apoyo de todos los santafesinos, porque en la ciudad hay muchas personas como Francisco Lascurain sueltos al volante haciendo daño. Hoy nos quedó un tremendo vacío, un gran dolor y todos los recuerdos de nuestro hijo”, dicen en el video Gisela y Walter. Y agregan: “Nos quedó una gran soledad en la casa, camisetas vacías y un dolor inmenso. No queremos que haya más Franciscos en Santa Fe y que nadie más sufra lo que hoy estamos sufriendo nosotros”.
En la audiencia imputativa en contra de Lascurain, el mismo imputado declaró que Jesús había “reencarnado” en él durante el choque en el que provocó la muerte del pequeño. Poco después se conformó una junta médica para evaluar su estado mental. De esta medida resultó que la Justicia lo declaró inimputable el 28 de agosto pasado.
Ver más: Walter Sueldo: “Voy a honrar la vida de Fran a través de una pelota”




















