Si algo se aprendió con la Copa Sudamericana que jugó Colón, es que el equipo necesita una canción que acompañe su gesta heroica. Y Unión, este año, no quiere ser menos, así que luego de haber accedido a los octavos de final tendrá su propio tema, cantado por uno de los referentes de la cumbia que viste los colores rojiblancos.

Coty Hernández ya readaptó uno de sus canciones para que el Tate tenga un tema. “El Parrandero” tendrá nueva letra y pronto será grabado por uno de los ídolos de la cumbia local. El cantante, que es fanático de Unión, adelantó que ya tiene la letra y se animó a esbozarla en el programa De Diez, de LT10.

“En la Avenida hay una banda que siempre está con vos”, arranca y sigue: “porque sos un sentimiento, te llevo en el corazón. Vamos Tate ponga huevo. Te queremos ver campeón”. El estribillo se puede adivinar: “Yo soy Tatengue y parrandero”. Pronto estará grabado y la podrán cantar todos los unionistas.

Escuchá el tema de Coty adaptado:

Este es el tema original, cuya letra será modificada:

6 COMENTARIOS

  1. Anonimo lo vamos a tocar en los clasicos totalpor el dolor de culo que siempre salen la raza jaja ni lo escuchan…. HIJOS…. …no tenes cara…

  2. PREGUNTO,COTY ESTA JODIENDO,NO SABIA QUE ERA CANGREJO,ESTA BIEN ESE CANCION LE QUEDA JUSTO PARA UN FRACASADO.

  3. Una garcha el tema, soy de Unión pero parece que tenemos envidia a los negros, ellos la pegaron con el tema de Los Palmeras, se nos van a cagar de risa

Comments are closed.