Un video comenzó a difundirse desde el sábado a noche, en el cual se escuchan varias detonaciones. El mismo ilustra lo que pasó en el barrio El Pozo.

El detonante fue el incendio de una vivienda precaria, situación que derivó en una intimidante “lluvia de balas” que se extendió hasta el domingo. Como consecuencia de los incidentes, un hombre de 37 años resultó herido y fue trasladado al hospital “José María Cullen”.

Vecinos indicaron que todo comenzó el sábado por la tarde en el asentamiento del barrio y a la 1 de la mañana fue una tremenda gresca, con la quema de una casita, lo que derivó en un enfrentamiento armado.

Varias unidades de distintas fuerzas policiales intervinieron en el barrio con allanamientos, aunque por el momento no se había informado de detenciones.

1 COMENTARIO

  1. NADIE HACE NADA. Hace algo más de un mes, en calle Santiago del Estero al 2400 se metió de prepo un trapito a ocupar una casa que pertenece a RADIO NACIONAL. Los vecinos hicieron la denuncia en la Policía Federal junto con el Director de la radio (en ese momento). Tomó intervención el Fiscal Federal y el Juez Federal Rodriguez. Mandaron guardia 24 horas del inmueble pero el intruso sigue metido allí y cada vez que sale le dice a quién está de guardia “que le cuide la casa”. Más de un mes GASTANDO FORTUNAS para custodiar que cosa SR. JUEZ? ¿NO TIENE VERGÜENZA DE NO EJERCER SU TRABAJO CON CELERIDAD A PESAR DE COBRAR FORTUNAS?. La dirección actual de RADIO NACIONAL…¿qué hace?. ALQUILAN UN INMUEBLE EN CALLE LISANDRO DE LA TORRE TENIENDO ESTE IMPORTANTISIMO DESOCUPADO…(y ahora intrusado). QUE GENTE DE MIERDA.

Comments are closed.