Velaban a su hijo de 8 años aseinado y saquearon su casa

Mientras la familia despedia los restos de Emanuel González, quien recibió un tiro en la cabeza, en Rafaela, delincuentes ingresaban a su casa.

El caso de Emanuel González conmociona en todas sus dimensiones. Por la muerte de un nene de ocho años, asesinado de un tiro en la cabeza; porque su presunto asesino tendría 14 años y le habría disparado sin ninguna razón; y porque mientras la familia velaba al nene en Rafaela, le saquearon su casa.

Según el relato de testigos, el homicidio se produjo cuando el padre jugaba con su hijo en el patio delantero de su casa. De repente, pasó un chico de 14 años que le habría dicho “Ey, Gato ¿qué onda con vos?”. “En ese momento, empezó a disparar sin ningún tipo de enfrentamiento previo. De los cuatro disparos uno pega en la cabeza de Emanuel y da muerte al nene de ocho años. En ese momento el padre deja a la víctima dentro de su casa y sale a correr al agresor pero no puede dar con él”, contó el periodista del diario Castellanos, Nilo Peretto,

El menor de 14 años, que había sido arrestado, vive a pocos metros de la casa de su víctima. Y por ser menor de edad volverá a estar libre en breve.

1 COMENTARIO

  1. TODO ESTO PASA AHORA EN LA EX PERLA DEL OESTE DONDE YA NO SE PUEDE MAS VIVIR TRANQUILO MIENTRAS LAS AUTORIDADES EN SU TOTALIDAD SIGUEN MIRANDO A UN COSTADO Y VIVIENDO SEGUN ELLOS EN UNA ISLA DIOS NOS AMPARE

DEJA UNA RESPUESTA