Unión ya tiene su cronograma confirmado hasta fin de año

Superliga hizo públicos los horarios y días de los partidos que el Tatengue deberá jugar hasta diciembre. Cerrará el año en el 15 de Abril.

La organización de la Superliga confirmó los días y horarios para las tres fechas que restan jugar este año. A Unión todavía le quedan dos partidos de local y uno en condición de visitante. Su último cruce de este año será en el 15 de Abril.

Después de la fecha FIFA que habrá el fin de semana del viernes 16, el Tatengue volverá a la competencia por Superliga contra Vélez. El Tate recibirá al Fortín el domingo 25 de noviembre a las 17:10 y la televisación está a cargo de TNT Sports.

Los otros dos encuentros restantes del 2018 serán contra San Martín de San Juan y Banfield. Por la fecha 14, Unión viajará a la zona de cuyo para enfrentar a los sanjuaninos el lunes 3 de diciembre a las 19:20 y será transmitido por TNT Sports. Mientras que la última fecha será en el 15 de Abril contra el Taladro. Este último cruce se dará el viernes 7 de diciembre a las 17:10 por la pantalla de Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA