Colón ya tiene sus últimos partidos de Superliga confirmados

Superliga publicó los horarios y días de las tres últimas fechas que jugará el Sabalero. Colón cerrará el año en condición de visitante.

La organización de la Superliga publicó el cronograma para los últimas tres fechas del 2018. Colón tendrá dos partidos de visitante y sólo uno de local. Al Sabalero todavía le queda por enfrentar a San Martín de Tucumán, Belgrano y Defensa y Justicia.

El partido más próximo del equipo de Domínguez será Estudiantes por la fecha 12 en el Cementerio de los Elefantes. Luego de esto vendrá un descanso por la fecha FIFA y no habrá fútbol local el fin de semana del viernes 16.

Por la fecha 13 de la Superliga, Colón ya tiene hora y día para enfrentar al Ciruja. El partido entre ambos será el domingo 25 a las 19:20 en Tucumán y será transmitido por Fox Sports. Volverá a ser local el viernes 30 a las 19 cuando se cruce con Belgrano en Santa Fe. A este partido también lo televisará Fox Sports.

El Sabalero cerrará el año en condición de visitante. Por la fecha 15 enfrentará al peligroso Defensa y Justicia en Florencio Varela el sábado 8 de diciembre a las 19:20. Este encuentro se podrá ver por la pantalla de Fox Sport.

DEJA UNA RESPUESTA