Foto: @CATalleresdecba

Por la fecha 10, Unión viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres y no obtuvo el resultado deseado. El Tatengue perdió por 3 a 0 ante la T con goles de Franco Fragapane (ex jugador de Unión), Nahuel Tenaglia y Guilherme Parede. 

El equipo de Juan Manuel Azconzábal buscó ser protagonista del partido impartiendo una presión alta, pero Talleres optó por jugarle de igual a igual. Sin embargo, Unión dejó espacios que fueron aprovechados por Valoyes. El colombiano rompió la defensa por la izquierda y Franco Fragapane entró al área de Moyano para inflar la red a los 12 minutos.

Leer más: La provocación de un periodista en el cumpleaños de Unión

Con el correr del primer tiempo se acentuó más la superioridad de la T sobre el Tatengue. Pese al manejo de pelota del club cordobés, Unión siguió intentando y llegó una linda jugada por izquierda de Picotón González que terminó en corner. Nuevamente el equipo del Vasco intentó pero no generó mucho peligro en el área rival.

En el complemento llegaron los goles de Nahuel Tenaglia a los 29 minutos, cuando transcurría el mejor momento de Unión. Y el golpe final llegó en el tiempo adicional, cuando Guilherme Parede puso el 3 a 0 para cerrar el partido.

Unión mostró un flojo partido en comparación al rendimiento que tuvo contra Boca y perdió una posibilidad de asegurarse en la zona de Fase Final. Por la próxima fecha recibirá a Independiente el sábado 24 a las 21 en el 15 de Abril.