Al menos desde 2018, Pablo Carrozza viene generando diferentes peleas con los hinchas del rojinegro. En algún momento, incluso, deseó que el Sabalero “se vaya a la B” y adujo que no podía creer que se pagara el cable codificado “para ver a Colón”.

Este 15 de abril, en el cumpleaños del Tate, Carrozza escribió en su cuenta de Twitter: “Felices 114 años a Unión de Santa Fe, el club más grande de la ciudad”. Bomba. Automáticamente su mensaje se llenó de insultos de hinchas Sabaleros.

Carrozza es un abonado a las peleas en su Twitter, donde tiene más de 129 mil seguidores. Su tuit continuó: “Y a todo el pueblo tatengue, que lo sostuvo en los malos momentos, y hoy lo alienta desde sus hogares”. Deportivo, familiar, inclusivo, con escuela propia, y una hinchada que siempre está”. ¿Otra indirecta para los Sabaleros?

4 COMENTARIOS

  1. Pobre tipo…mírenle la cara. Un poco de compasión. Dale Carroza, decí lo que quieras…ya te castigó bastante el barba.

  2. Quien es este Carroza? No hay que dar bola, provoca para generar falsas discusiones. Cada uno tiene sus hinchas y listo. Quiere saludar a Unión, y bueno que salude; ¿que nos importa? Disfrutemos el momento de Colón.

  3. Pablo Carroza,la verdad que das pena con tus comentarios,tengo 71 años y soy de COLON desde la cuna,que resentimiento tenés con el Sabale,se ve que elegiste mal al equipo que hoy seguís,todo lo que dijiste del Negro y atribuiste a tu equipó eso es COLÓN,LO MAS GRANDE DE SANTA FE,QUE SEGUIMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,si tendrás que aprender mucho todavía de nuestro maravilloso equipo,como también tiene que aprender tu equipo de papá,una de las Maravillas del Fútbol es COLON,ah,eh,eh,ah,yo soy Sabalero,ah,eh,eh,ah Sabalero,Sabalero.

Comments are closed.