Foto: Prensa Unión

Pasó la fecha número 8 de la Copa de La Liga y Unión sufrió su primera derrota en el torneo. El Tatengue cayó ante Veléz, puntero de su zona, por 4 a 1 en el José Amalfitani. Con este resultado, Unión llegó a su cuarto encuentro sin victorias ya que venía empatando los anteriores partidos.

Últimamente, el equipo de Juan Manuel Azconzábal carece de gol y las pocas jugadas que logra desarrollar no terminan de la mejor manera. Pese a este bajón, Unión no está lejos de la Fase Final porque tiene 11 puntos y está sólo a dos del último clasificado que es Independiente. 

Leer más: Así quedaron Colón y Unión en sus tablas tras finalizar la fecha 8

El Tatengue todavía tiene chances para ingresar a la zona de clasificación a Fase Final, pero habrá que ver cómo le va en la siguiente fecha. El domingo a las 18:30, el equipo del Vasco Azconzábal tendrá un duro choque porque enfrentará a Boca. Para colmo, no podrá contar con 3 jugadores por distintos motivos.

Para recibir al Xeneize, Azconzábal deberá meter mano en el equipo y realizar por lo menos 3 variantes. El técnico de Unión seguirá sin tener a disposición a Federico Vera, quien dio positivo a coronavirus. Además se le sumaron Jonathan Galván, quien se lesionó durante el partido contra Vélez, y Franco Calderón, quien fue expulsado ante el Fortín. 

Pese a las bajas, el entrenador tiene varias variantes para poner en la línea de la defensa. La primer opción para la zaga central es Matías Nani, quien ingresó por le lesionado Galván. Pero también están en lista Francisco Gerometta o Claudio Corvalán.

DEJA UNA RESPUESTA