En la noche del lunes, Banfield y Estudiantes cerraron la fecha 8 con un empate 2 a 2. Después de este cruce quedaron determinadas las posiciones de los equipos en las tablas, por lo menos por este fin de semana. Es que faltando apenas cinco fechas para definir la Fase Final, la competencia por los primeros puestos se recrudece.

Tras ocho partidos jugados, Colón sigue siendo el único líder de la Zona A con 20 unidades mientras que es perseguido por Banfield (13 puntos), River y Estudiantes (ambos con 12). El Sabalero terminó empatando 0 a 0 contra Argentinos Juniors en el Brigadier López, donde no se pudo ver un encuentro muy agradable. Se podría decir que el Colón de Eduardo Domínguez está prácticamente clasificado, salvo que sufra un grave bajón anímico. En la siguiente fecha le espera un duro partido, ya que visitará a River en el Monumental. 

Leer más: La autocrítica de Paolo Goltz tras el empate de Colón

Por otro lado, Unión enfrentó a Vélez en el José Amalfitani y fue goleado por 4 a 1. El Tatengue perdió el invicto en manos del puntero de su zona, aunque no está lejos de los puestos de Fase Final. El equipo de Juan Manuel Azconzábal tiene 11 puntos y está a sólo 2 de Independiente, el último equipo que está entrando a la siguiente ronda. Por la próxima fecha, recibirá a Boca Juniors en el 15 de Abril y deberá hacer valer la localía para no alejarse tanto de las altas ubicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA