Se trata de José Segundo Vanetta, extremo que viene de jugar en Juventud Antoniana de Salta, y fue compañero de Nahuel Curcio, jugador sabalero a préstamo en dicha institución.

El deportista tiene 22 años, puede jugar por ambas bandas y arriba a la institución rojiblanca como una apuesta luego de un muy buen paso en el torneo Federal. Su entrenador, Ricky Gómez, habló muy bien del juvenil y afirmó que puede serle muy útil al tatengue si sabe explotar sus virtudes.

“Gracias al pueblo antoniano por el aguante de siempre, fueron años hermosos en esta institución, los voy a llevar en mi corazón , siempre dejé todo y un poco más”, escribió el extremo en sus redes sociales.

A Vanetta se lo espera en nuestra ciudad en las próximas horas para que lleve a cabo la revisión médica y luego se una a sus nuevos compañeros en el predio de Casasol.

Por su parte, el plantel de Union ya retomó a los entrenamiento que serán en el mencionado predio y luego partirá toda la delegación hacia Funes, donde realizarán la parte dura de la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA