
Hoy 29 de mayo Unión recordó una efemérides que les llega al corazón de todos sus hinchas. Este miércoles, Diego Barisone cumpliría 30 años y desde el club que lo vio nacer repasaron su carrera en el Tatengue.
Barisone se desempañaba como marcador central y pasó por todas las categorías del club. Entró a la escuelita de fútbol y se fue por la puerta grande de Primera División. Participó en los logros más recordados por Unión: los ascensos de 2011 y 2014. Además en el Tatengue jugó 49 partidos en la máxima división y convirtió 3 goles.
Hace casi 4 años del fallecimiento del defensor en un accidente automovilístico y desde ese momento se convirtió en un emblema que el club siempre recuerda.
#EfeméridesTatengues
El 29 de mayo de 1989 nació Diego Francisco Barisone.
?⚪Jugó en el período 2009-2013 y en 2014
⚽ En Unión disputó 49 partidos y convirtió 3 goles
? Fue parte de los ascensos de 2011 y 2014
❤ Siempre presente en los corazones tatengues pic.twitter.com/QFKU60PPo7— Club Atlético Unión (@clubaunion) May 29, 2019






















