Mientras el Vasco Azconzábal empieza a delinear el nuevo Unión, en los primeros entrenamientos de pretemporada, la danza de nombres empieza. Hay prioridades, como la de arreglar la continuidad de Nelson Acevedo y de buscar un goleador. Pero en todo hay alternativas. La búsqueda de refuerzos es un juego que acaba de comenzar.

Si Acevedo dice que no, Cristian Vega podría ser el reemplazante: el volante de Central Córdoba de Santiago del Estero está siendo tentado por varios clubes de Argentina. Y el Tate podría sumarse a los interesados.

De San Lorenzo podrían desembarcar algunos refuerzos. Conocidos y no tanto. Franco Troyansky tiene contrato hasta diciembre, pero si el Cuervo rescinde, debería volver a Unión. El equipo de Boedo pagó 200 mil dólares por el préstamo, pero si el flamante DT Paolo Montero no lo tiene en cuenta, podría prescindir de sus servicios.

Ver más: Unión ya tiene amistoso confirmado

En la búsqueda de un delantero con gol, aparece un nombre de experiencia, que actualmente juega en Racing, aunque no está siendo tenido en cuenta por Juanchi Pizzi. Nicolás Reniero, de 26 años, disputó 16 partidos en la Academia y marcó 5 goles.

Dos que están en Santa Fe, pero que podrían emigrar si no se les renueva el contrato son Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale. Para que sigan a disposición de Azconzábal, Luis Spahn tendría que pagar alrededor de un millón de dólares para adquirir el 50% de ambos pases.

Ver más: Reflexiones de un hincha de Unión: “Ahora nos toca a nosotros”

El Tate tiene que mover bien sus fichas y tentar buenos refuerzos, si quiere ser protagonista del torneo que viene.

¿Querés unirte al grupo de UNIÓN en WhatsApp? 

HACÉ CLIC ACÁ

1 COMENTARIO

Comments are closed.