Foto: Prensa Unión

Unión vivió un partido polémico ante Bahía en el 15 de Abril. El Tatengue empató 0 a 0 y terminó quedando eliminado de la Copa Sudamericana por haber caído por 1 a 0 en Brasil. El equipo de Juan Manuel Azconzábal sufrió la expulsión de Mauro Luna Diale cuando terminaba el primer tiempo y las falencias en ataque pusieron en jaque sus chances de avanzar en la competencia internacional.

El Tate sólo necesitaba un gol para forzar la tanda de penales, pero Bahía planteó un partido muy defensivo y cerró el arco de Douglas. Sin embargo, pese a tener un hombre de más durante todo el segundo tiempo, la visita tampoco generó demasiado peligro.

Leer más: Nery Pumpido fue tajante: “Nunca más voy a ver un partido de Los Pumas”

El partido se jugó siempre en el área de Bahía y Unión tuvo el dominio total de la pelota, pero no logró perforar la línea defensiva de la visita. Cuando se consumían los últimos minutos del cotejo, todo el equipo Rojiblanco gritó gol por Claudio Corvalan. Pero el VAR anuló el tanto del defensor por encontrarse en posición adelantada.

El marcador terminó en cero y el Tatengue quedó en el camino. Ahora Bahía de Brasil espera su nuevo rival que saldrá del cruce entre Defensa y Justicia y Vasco da Gama.

6 COMENTARIOS

  1. La verdad es que somos unos pechos fríos. No podemos perder así. Llave más accesible imppsible y la desperdiciamos. Somos horribles! ANDATE VASCO. FRACASO!!! ANDATE SPHAN!!!!!! Basta de frustraciones!!!!

  2. JajajajjajajaajajajjajjajajjajajajajajauajauuauauajjjajjajajajajjajajajajajajajjajajajajajajCANGREJOS HELADOS!!!!!!! PERDIERON CON EL PEOR EQUIPO DE BRASIL!!!!!!!!!!!
    Cómprense un corazón!!!! AMARGOS ETERNOS.

Comments are closed.