Unión homenajeó el rol de la mujer en el fútbol y hubo chicas alcanzapelotas

En la previa del partido ante Banfield la institución rojiblanca homenajeó a Lucía Barbuto, la única presidenta de un club de la Superliga.

Minutos antes de que comience el último partido del año de Unión, desde la institución se le realizó un reconocimiento a Lucía Barburo. La homenajeada es la única mujer en ocupar el máximo cargo de un club en toda la Superliga.

Barbuto tiene 33 años y es la sucesora de Eduardo Spinoza. En las últimas elecciones en Banfield no se presentó ninguna lista opositora y Spinoza eligió a Lucía para que se haga cargo de la presidencia del Taladro.

Además en la tarde hubo otro gesto de reconocimiento a las mujeres del fútbol. Las futbolistas de Unión fueron las alcazapelotas del partido. Vistieron pecheras rosadas y en el entretiempo disfrutaron del descanso haciendo pases y jueguitos entre ellas.

El fútbol femenino de Unión es heptacampeón de la Liga Santafesina y en esta última temporada salieron subcampeonas. Además ganaron el segundo lugar en la Rosario Cup.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA