Unión despidió el año con una derrota y fuera de la zona de copas

El Tatengue perdió ante Banfield por 1 a 0 en el 15 de Abril. El gol del Taladro lo marcó Marcelo Torres.

Unión cerró el año de una manera indeseada. El Tate perdió en la última fecha del 2017 ante Banfield por 1 a 0 y en el 15 de Abril. El empate le sentaba bien al partido que se vio en el primer tiempo, pero el tanto de Marcelo Torres llegó a los 14 minutos del complemento y el equipo de Madelón no pudo sobreponerse.

El cruce que presentaban el Tatengue y el Taladro en el inicio era bastante chato. Sin grandes ocasiones de goles en los arcos, Banfield tuvo un poco más la pelota que su rival pero tampoco generó demasiado. Mientras que Franco Soldano tuvo también lo suyo pero no terminó bien las jugadas.

En el complemento la situación siguió igual. Hasta que llegó un gol, pero para la visita. A los 14 minutos Marcelo Torres abrió el marcador para el Taladro después de un revote que dio Nereo Fernández. Uno de los creadores de esa jugada fue Nicolás Silva, ex Colón de Santa Fe, aunque fue su compañero quien la terminó.

Pese a que el Droopy Gómez entró y le imprimió otro ritmo al equipo de Madelón, no alcazó y Ariel Penel dio el pitazo final. Unión cumplió cinco partidos que no gana y en cuatro de ellos no convirtió. Terminó el semestre con 19 puntos y fuera de la zona de copas internacionales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA