Colón se consagró campeón del fútbol argentino al levantar la Copa de La Liga y sumó su primer título en Primera División. Con este logro, el Sabalero ingresó en la exclusiva sala de campeones argentinos. Los festejos duraron tres días en Santa Fe y todavía hay homenajes para los jugadores.

Leer más: Colón: Buscan que una calle de Santa Fe se llame “4 de Junio”

La celebración no sólo se vivió en la capital provincial, sino también en distintas partes del país donde había presencia sabalera. Pero el reconocimiento a Colón atravesó fronteras y llegó a una reconocida revista deportiva a nivel mundial.

El magazine World Soccer, el cual tiene más de 100.000 Me Gusta en su página de Facebook, publicó una nota de dos páginas dedicadas al campeonato del Sabalero. “Colón hace historia con su primer título”, titularon junto a una foto del plantel de Eduardo Domínguez levantando la copa. El usuario de Twitter Diego Meloni, hincha dedicado a la historia del Sabalero, compartió las páginas de la revista en sus redes.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de fanáticos preguntando dónde podían conseguir un ejemplar. El mismo tiene un costo de 8,99 libras esterlinas para el exterior, es decir unos $1193 pesos argentinos.

DEJA UNA RESPUESTA