Una maestra fue descubierta teniendo sexo con su hijo adoptivo

La mujer fue filmada por su marido mientras tenía relaciones sexuales con el adolescente de 16 años y ahora deberá enfrentar los cargos.

Una mujer de 38 años fue descubierta y grabada por su esposo mientras mantenía relaciones sexuales con su hijo adoptivo de 16 años. La maestra fue detenida luego de que el hombre realizara la denuncia exponiendo el hecho mediante la filmación.

Su nombre es Stephanie Pudlowski, oriunda de Oneida, Wisconsin (Estados Unidos) y enfrentará la acusación por el grave suceso. Según consta en la denuncia penal, la mujer conoció al joven hace varios años en la escuela secundaria James Williams.

Todo salió a la luz cuando Pudlowski fue grabada teniendo sexo con el adolescente, por una cámara de vigilancia que el esposo instaló en secreto en la habitación del menor, y luego entregó el material a la policía.

De acuerdo al testimonio que brindó a la policía, el hombre comenzó a sospechar que algo extraño sucedía porque la docente y su hijo pasaban muchas horas solos dentro de la pieza del adolescente. Además, lo hacían a puertas cerradas. Y comentó que cuando le consultó por esta situación, su esposa le explicó que era porque el niño era un jugador ruidoso.

Los investigadores revelaron que los encuentros sexuales entre la acusada y el joven ocurrían varias veces por semana, y que según se pudo constatar, la situación se viene desarrollando desde hace aproximadamente tres o cuatro meses.

Al hacerse pública la noticia, la maestra renunció a su puesto en el Distrito Escolar de Rhinelander. Ahora, se enfrenta a los cargos por abuso sexual a un menor colocado en cuidado sustituto, por mantener relaciones sexuales con un menor y por causar daño mental a un adolescente.


3 COMENTARIOS

  1. Pongan noticias de acá de argentina de lo nuestro que nos interesa lo que hacen en otros paises

Comments are closed.