El Instagram oficial de la Copa Sudamericana volvió a publicar este domingo un emocionante video que titula “Una increíble historia de amor”, un subcampeón que será recordado por siempre por sus hinchas.

Así la CONMEBOL, organizadora del campeonato sudamericano, se encargó de recordar a dos días de terminar el 2019 la increible movilización sabalera a Asunción, unas 40.000 almas que se hicieron presentes para ver la final, la que si bien se perdió, sirvió para demostrar lo popular del club sabalero, que impresionó a todo el continente.

Mirá el video:

1 COMENTARIO

  1. Colon es un sentimiento, lo que vivimos en paraguay es de mucho orgullo, no nos olvidemos que salimos sub campeones, no me voy a olvidar nunca, cada ves que veo un video se me caen las lagrimas, colon viejo nomas????

Comments are closed.