
Se trata de Ricardo “Ruso” Zielinski, quien renunció esta mañana a Estudiantes de La Plata luego de lo que fue la derrota en la noche de ayer ante Argentinos Juniors en La Paternal. Ante esto, el DT ex Atlético Tucuman presentó la renuncia en su cargo. Se trata de una decisión tomada la cual no cambiará. La decisión del Ruso pasa por no ver una posible solución en el corto plazo, donde no ve que tanto él como los jugadores puedan dar una respuesta ante las urgencias del caso.
Este desenlace comenzó con la eliminación en los 16avos de final de la Copa Argentina ante el equipo suplente de Belgrano de Córdoba, siguió con la falta de resultados a lo largo de la Liga Profesional de Fútbol, y la posterior eliminación en los 4tos de final de la Copa Libertadores de América a manos de Athletico Paranense en UNO, sobre el final del encuentro. Todo esto, sumado al mal funcionamiento del equipo y la falta de juego que se viene sosteniendo en el tiempo.
Juan Sebastián Verón junto con la Secretaria Técnica encabezada por Marcos Angeleri y Martín Gorostegui, están definiendo los pasos a seguir pensando en el puesto de entrenador, y que el próximo compromiso de Estudiantes está muy próximo, ya que el lunes estará recibiendo a Unión en UNO desde las 16.30 por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.
Ante todo esto, los hinchas sabaleros se manifiestan en redes sociales con intenciones claras de que la Comisión Directiva del club, con José Vignatti a la cabeza, comience a llamar al entrenador para que se sume en los próximos días a la institución de Barrio Centenario y se haga cargo del plantel de primera división.
¿Será el Ruso el reemplazante de Sergio Rondina en Colón?
























Seria el Peor Error que terminarían de cometer vignatti y cia. Chupete Marini conoce a todos los jugadores de primera y reserva, sabe perfectamente lo q cada uno puede y no puede dar y además es del club ídolo y con historia como para motivar a los jugadores. Ganó los dos partidos q dirigió y el equipo jugó mejor… que más!!!! Que se quede chupete hasta fin de año y vemos….