Dos jovenes fueron asesinados a quemarropas por un policia santafesino que también se desempeña como remisero. Todo ocurrió este martes por la noche cuando, según lo relatado por el oficial, los delincuentes intentaron asaltarlo.

De acuerdo con las informaciones policiales, el acontecimiento tuvo lugar cerca de las 10 de la noche entre las calles 8 y 21 del barrio Villa Adelina, en el límite de la ciudad de Santo Tomé con Sauce Viejo.

El agente de la policía de la provincia de Santa Fe quien a su vez trabaja en la empresa de Remises Luján asesinó con su arma reglamentaria a dos jóvenes de 18 y 19 años.

Ante el hecho, el hombre disparó su arma reglamentaria y mató a uno de los presuntos cacos de 18 años. En tanto, el otro joven de 22 años murió pasadas cerca de la medianoche en el Samco de Santo Tomé. Cabe mencionar que las dos personas ultimadas serían familiares entre sí.

Se supo que el agente que utilizó su arma reglamentaria tiene 27 años, vive en Santo Tomé y reviste en la comisaría 26 de Villa Gobernador Gálvez. La Agencia de Investigación Criminal trabajó en el lugar donde se produjo el hecho y posterior ataque con arma de fuego. El efectivo policial quedó aprehendido.