Un sumariante de 36 años fue testeado, luego de presentar síntomas de coronavirus. El policía de la Sub Comisaría 3° de Las Flores presentaba fiebre, por eso activaron el protocolo que tienen para enfrentar la pandemia.

El efectivo había trabajado en recientes operativos por violación de cuarentena en el barrio. Allí se podría haber contagiado el virus, según estiman. Por eso actuaron con rapidez.

Ahora, dos compañeros deben esperar los resultados de la prueba para saber si pueden o no ir a trabajar.