El próximo lunes 21, Colón retomará los trabajos físicos de cara al Torneo de la Liga Profesional que comenzará luego de la Copa América. Mientras el plantel y el cuerpo técnico esperan comenzar la pretemporada, la dirigencia trabaja en retener a los jugadores necesarios para Eduardo Domínguez.

Pero la comisión directiva de Colón debería estar atenta a las posibles bajas. En las últimas horas, los medios colombianos informaron que Wilson Morelo es seguido de cerca por América de Cali, uno de los equipos más grandes de la liga de aquel país.

Leer más: Gonzalo Escobar, más afuera que adentro de Colón

El delantero cafetero no tuvo la continuidad que quería debido a la lesión que sufrió en su clavícula y las buenas actuaciones de los demás atacantes. Juan Carlos Osorio sería oficializado como nuevo técnico de América y tendría en carpeta a Morelo.

Cabe recordar que Wilson tiene contrato vigente con Colón hasta fines de 2022. Además Eduardo Domínguez lo quiere dentro del plantel. Todavía no ha llegado ninguna oferta formal al club de barrio Centenario, será cuestión de esperar.