En Colón está bajando la efervescencia del título logrado y el plantel está próximo a retornar los trabajos. Mientras tanto, la dirigencia del Sabalero ya trabaja en la extensión de los contratos que son claves para seguir con el proyecto futbolístico.

Los jugadores que terminan su vínculo el 30 de junio son: Luis Miguel Rodríguez, Leonardo Burian y Gonzalo Escobar. El delantero tucumano tiene la oferta de Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán, además de la de Colón. Cachorro Burian está interesado en seguir en el club, por lo que los dirigentes son optimistas. Pero el que no está en la misma situación es Escobar.

Leer más: Pulga Rodríguez le pidió tiempo a Gimnasia y escuchará la oferta de Colón

El defensor surgido en Temperley tendría intención en seguir vistiendo la camiseta de Colón, pero pediría un buen aumento de sueldo. Al parecer, Escobar percibe uno de los salarios más bajos del plantel y su representante le exigió una mejora a la dirigencia. Sin embargo, desde la comisión directiva negaron este pedido y en pocos días podrían perder patrimonio. Cabe recordar que el Sabalero es dueño del 65% del pase de Gonzalo Escobar.

El jugador se presentaría el lunes 21 a entrenar junto con el resto del platel, pero a fin de mes quedaría libre. Por otro lado, Eduardo Domínguez lo considera parte de su proyecto, pero la última palabra la tendrá la dirigencia.