Colón estaba a horas de jugarse una parada histórica. Es el único equipo que sobrevive en la Copa Sudamericana y estaba en Semifinales, sin embargo los medios nacionales no se hicieron eco de lo que sucedía en Santa Fe.

En la noche del jueves, el rojinegro se enfrentó a Atlético Mineiro en el Brigadier López y la noticia no trascendió demasiado. Por eso, Ariel Helueni, relator y periodista deportivo de Fox Sports y Radio Continental, hizo un mea culpa por lo que sucedía antes del encuentro.

“Qué poca trascendencia le damos al histórico partido que juega hoy Colon ante Atlético Mineiro” señaló antes de que arrancara el encuentro que el sabalero le ganó al conjunto brasileño por 2 a 1. Ahora tendrán que viajar a Belo Horizonte para completar la patriada, quizás con mayor atención de los medios nacionales.



11 COMENTARIOS

  1. HAY QUE DECLARAR LA INDEPENDENCIA DE BS. AS. TENEMOS QUE UNIRNOS EN EL INTERIOR Y DEJARLOS SOLOS, ELLOS CON SU PAIS, NOSOTROS CON EL NUESTRO, LE CORTAMOS LOS SUMINISTROS Y LISTO,

    • A mi me dicen de todo cuando digo que en el país conviven dos repúblicas, la Republica del Interior y la Republica de Buenos Aires…

    • Completamente de acuerdo!!!al menos seguir con la region centro.que se queden con los chupasangres de la csputal y la pvcia de bs as.

  2. Para los porteños que ya quedan pocos porque la mayoría son cabecitas negra les interesa boca o river , que la verdad dan lastima cómo están jugando

    • Cuando independiente quedo afuera no hablaron mas de la sudamericana. Algo vi en libero. Pero le dan mas pelota al quilombo de la barra de river. Es así gente. Para ellos no existe el interior

  3. Qué bronca!!!!! Mirar anoche el diario Olé y el primer título que debía ser el triunfazo de Colón ante el Mineiro, hablaban de lo que pagaron un saco de Gallardo, porteños el país no es River o Boca, COLÓN existecyvesta dejando bien parada a la Argentina. COLÓN le ganó siempre a equipos brasileños pero a los porteños no les importa nada.

  4. Qué bronca!!!!! Mirar anoche el diario Olé y el primer título que debía ser el triunfado de Colón ante el Mineiro, hablaban de lo que pagaron un saco de Gallardo, porteños el país no es River o Boca, COLÓN existecyvesta dejando bien parada a la Argentina. COLÓN le ganó siempre a equipos brasileños pero a los porteños no les importa nada.

  5. Para los porteños sólo existe Capital Federal y algo de Provincia de Bs. As.

Comments are closed.