Un micro con pasajeros santafesinos proveniente de Tierra del Fuego con destino a El Chaltén fue detectado con 25 infectados de covid, sobre un total de 31 viajeros, entre tripulantes y pasajeros.

Según explicó el comisario José María Povoli, de Chimen Aike, a los medios, el operativo se llevó a cabo en un control de rutina a cargo del puesto policial ubicado sobre la ruta nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2618, primer puesto fronterizo entre Río Gallegos y la frontera con Chile.

“Se realizó el testeo correspondiente a 31 personas, de las cuales 25 resultaron ser covid positivas. Se trata de personas de entre 40 y 75 años procedentes de las provincias de Santa Fe y Córdoba. La mayoría de ellos no presentaban síntomas y se mostraron sorprendidos por el resultado del testeo”, señaló el comisario.

Agregó que “se dispuso el aislamiento de la totalidad del contingente en el albergue provincial deportivo Profesor Emilio García Pacheco, donde se les realiza el correspondiente control de salud diario” durante 7 días, y luego se les realizará un test PCR para determinar el alta.

1 COMENTARIO

  1. La gente no entiende el mensaje de,QUEDATE EN CASA!!!!,ya tendrán oportunidad de viajar en otro momento,estos cabeza hueca son los que apestan al que se cuida,dejen de joder con la salud gente.

Comments are closed.