Un hombre de 38 años fue detenido en la madrugada del día de hoy luego de que la policía lo sorprendiera robando un tobogán de una plaza, en el barrio Vélez Sarsfield. El ladrón estaba junto a otro hombre, que logró escapar.

El hecho tuvo lugar pasadas las cuatro de la madrugada, en la esquina de las calles Cacheuta y Baigorria de dicho barrio. Personal policial detuvo al hombre y secuestró al tobogán. Secuestraron también un Renault 12 en el cual conducían los presuntos ladrones.
La Plaza San Martín es un espacio verde que está ubicado en el centro de Córdoba. Forma parte del casco céntrico y actual microcentro.


















