Jueves 5 de noviembre de 2026

Santa Fe 26°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Un hombre fue detenido mientras robaba el tobogán de una plaza

Ocurrió en Córdoba. La policía detuvo al ladrón y secuestraron el Renault 12 en el que se dirigía junto a otro sujeto que huyó.

Un hombre de 38 años fue detenido en la madrugada del día de hoy luego de que la policía lo sorprendiera robando un tobogán de una plaza, en el barrio Vélez Sarsfield. El ladrón estaba junto a otro hombre, que logró escapar.

El hecho tuvo lugar pasadas las cuatro de la madrugada, en la esquina de las calles Cacheuta y Baigorria de dicho barrio. Personal policial detuvo al hombre y secuestró al tobogán. Secuestraron también un Renault 12 en el cual conducían los presuntos ladrones.

La Plaza San Martín es un espacio verde que está ubicado en el centro de Córdoba. Forma parte del casco céntrico y actual microcentro.