Cada elección, una serie de outsider se involucran en política. Este año, en Santa Fe, la boxeadora Locomotora Oliveras y la periodista Carolina Losada, por ejemplo, ya avisaron que se someterán por primera vez a las urnas. Pero no serían las únicas: un ex arquero de Unión puede sumarse.

Oscar Passet está en Santa Fe, donde conversa con dirigentes políticos para ver si se decide a involucrarse en una lista a diputados: “Está interesado en meterse en política”, reveló en LT10 el periodista Mario Cáffaro.

Este jueves, Passet se fotografió frente a la Casa Gris con el militante radical Sebastián Cáceres, dando una pista de cuál es el lugar que podría ocupar en los diferentes frentes políticos que ya fueron inscriptos.

En su cuenta de Twitter, el ex jugador es muy crítico de la realidad nacional. En los últimos días hizo referencia al aumento de los servicios de cable y celular. E incluso retuiteó un mensaje contra Alberto Fernández por la triste cifra de 100 mil muertos por coronavirus.

En su carrera como futbolista, el ex jugador oriundo de Santa Fe, tuvo pasos por Unión, River, San Lorenzo, Independiente y Newell’s. A sus 55 años, podría cambiar rotundamente de rubro para incursionar en el Congreso, si se confirma su candidatura. Tiene tiempo hasta el 24 de julio para decidirse.