Un desconocido Unión perdió contra Patronato

El Tatengue perdió por 1 a 0 ante el Patrón en Paraná y mostró un pésimo nivel. Walter Bou se fue expulsado y el equipo terminó con 10 jugadores.

Foto: Prensa Unión

Unión mostró un juego poco habitual a lo que tiene acostumbrado a sus hinchas y terminó perdiendo por 1 a 0 contra Patronato en Paraná. El único gol del partido lo marcó Hugo Silveira. Mientras que el Tatengue terminó con 10 hombres por la expulsión de Walter Bou.

Leer más: Copa Argentina: Unión enfrentaría a Dock Sud en Rafaela

Leonardo Madelón tomó la decisión de contar con los mismos once jugadores que vienen de perder ante River, aunque hicieron un buen partido. Pero lo que dejó Unión en el primer tiempo en Paraná se desconoce totalmente.

El equipo de La Avenida se mostró impreciso y a destiempo. La única ocasión de gol fue para el conjunto local, donde el defensor Bruno Urrubarri (ex Colón) pateó desde el lado izquierdo y rozó el travesaño de Moyano. Patronato fue un poco más que Unión en la primera mitad.

Para colmo, promediando los 45 minutos Madelón debió reemplazar a Elías por un fuerte golpe en la espalda. La situación no podía ser peor, pero Walter Bou vio la tarjeta roja por un planchazo descomunal a Ibáñez en el área chica. El Tatengue quedó con 10 hombres.

En el complemento Unión se terminó de desdibujar. Patronato creció aún más en juego y por momentos el encuentro se jugó en campo tatengue. El gol de Silveira llegó cuando el equipo de Madelón ya daba por firmado el empate. A los 43 minutos de la segunda mitad el hombre de Patronato marcó el único gol del encuentro y selló la derrota.


2 COMENTARIOS

  1. Que manía de cangrejear!!!!
    No pueden con su historia.
    CANGREJOS ETERNOS!!!!

Comments are closed.